Para la chica que dice ser hermana de la que tiene la heladería: todas las tardes se os deja caer una cuadrilla a la heladeria, dales recuerdos mios, pues son mis tias, primas, hermana y madre, la Francisca, Pepa y Encarnita.Un saludo.
Gracias Hueseña y la verdad que si Pinche94 que debería de hacer un relato del Jardín de Huesa ¿como lo quereis, de Invierno o Verano je-je?.
Me alegra Edu que te lo hayas pasado bien en el puente.Yo me lo he pasado medio trabajando y medio haciendo el bago y el maleante, ahora con las medusas no se mete uno con la misma confianza que años atrás.
CR, Ofelia, Dulcinea, Yus y a todos en general, que os lo paseis bien y contarnos algo desde donde esteis.Un saludo a todos.
Martinico.
Gracias Hueseña y la verdad que si Pinche94 que debería de hacer un relato del Jardín de Huesa ¿como lo quereis, de Invierno o Verano je-je?.
Me alegra Edu que te lo hayas pasado bien en el puente.Yo me lo he pasado medio trabajando y medio haciendo el bago y el maleante, ahora con las medusas no se mete uno con la misma confianza que años atrás.
CR, Ofelia, Dulcinea, Yus y a todos en general, que os lo paseis bien y contarnos algo desde donde esteis.Un saludo a todos.
Martinico.