HUESA: Martinico ¡¡te felicito¡¡¡, al principio de leer tu...

Martinico ¡¡te felicito¡¡¡, al principio de leer tu escrito he pensado que estaba leyendo zalacain el aventurero, ¡que memoria¡.
Eres un encanto.
Un beso.