HUESA: Hola a todos¡¡ Martinico como he vivido con tu historia...

Hola a todos¡¡ Martinico como he vivido con tu historia mis años en el colegio, me ha entrado hasta melancolía, que ricas que estaban las tortas que traía Carlos, ahora no podría comerme una pero no veas antes con que ganas las pillábamos, en el colegio siempre había un favorito sobretodo los hijos de los profesores, todavía recuerdo una vez en primero que se meó la hija de la maestra con la que coincidía todos los años y la profesora le dijo cariño no te preocupes, eran las 4 de la tarde y le dijo que se fuera a su casa, a mí me dio mucha envidia por lo que yo al día siguiente hice lo mismo pues tenía en mente ver una novela que era justo en la hora que estabamos en el colegio, pero con tan mal final que me tuve que quedar castigada en una silla hasta que la sirena sonó. Espero que lleveis muy bien el verano, yo bajaré para las fiestas de Huesa y mis vacaciones serán a finales de Septiembre o incluso en Octubre, reconozco que esas son las fechas en las que más me gusta salir, pues no hace el calor tan sofocante, hay menos agobio, y por supuesto sale mucho más barato, aunque luego te termines gastando todo lo que te lleves. Un saludo a todos, Mg.