HUESA: Despues de la feria me voy yo a francia, la verdad...

Despues de la feria me voy yo a francia, la verdad que los viajes han cambiado mucho. Pero que rollo de viajes, que le vamos hacer, el puente animado ha estado por huesa, ave si la feria pasa lomismo.


pinche94.