La verdad que si Pinche94, que deberiamos de apoyar un poco más los deportes que no tienen tanta parafernalia y movimiento de dinero como si lo tiene el Fútbol.Hay algunos deportes que los mismos deportistas se tienen que autofinanciar.
Ya queda menos para la feria de Huesa ¿alguien sabe los grupos de musica que traen este año para la feria? creo que hace dos años fue Medina Azahara al polideportivo. En CD todo esta corregido pero cuando cantan en directo algunos da pena oirles, solo son aullidos je-je.
Martinico.
Ya queda menos para la feria de Huesa ¿alguien sabe los grupos de musica que traen este año para la feria? creo que hace dos años fue Medina Azahara al polideportivo. En CD todo esta corregido pero cuando cantan en directo algunos da pena oirles, solo son aullidos je-je.
Martinico.