Tranquilizate cris, llevas razon y hay gente que se queja ami me paso igual que ati, ayer y la verdad que cansa y como tu dices esperemos que no aciertes y no nos cansemos de escribir.
martinico la
fiestas de
huesa yo las veo muy sosas, y yo creo que traeran los mismos grupos de siempre.
pinche94.