HUESA: Tranquilizate cris, llevas razon y hay gente que se...

Tranquilizate cris, llevas razon y hay gente que se queja ami me paso igual que ati, ayer y la verdad que cansa y como tu dices esperemos que no aciertes y no nos cansemos de escribir.

martinico la fiestas de huesa yo las veo muy sosas, y yo creo que traeran los mismos grupos de siempre.


pinche94.