VENGA ESCRIBIR, VENGA ESCRIBIR, TOTAL PARA NADA!
A ver si este se queda.Por si las moscas os dire que me quedan 5 dias!!luego a bailar que este año es gratis!!!jajjaj, nada mas que por eso me bailare el "opa".
MARTINICO, madre mia, ya me veia yo en ese tren "marranero"por que otro nombre no se le podia dar, y que cambio cuando subiamos a los trenes franceses!!era otro mundo, y esa puerta en figueras , miles y miles de personas por aquello tan estrecho, con nuestra maletilla (algunas de madera)como pesaban!!a si pase yo la primera vez por la castellana, no se si reirme o llorar, en fin recuerdos que casi todos nosotros tenemos en el baul.
Un saludo CR.
A ver si este se queda.Por si las moscas os dire que me quedan 5 dias!!luego a bailar que este año es gratis!!!jajjaj, nada mas que por eso me bailare el "opa".
MARTINICO, madre mia, ya me veia yo en ese tren "marranero"por que otro nombre no se le podia dar, y que cambio cuando subiamos a los trenes franceses!!era otro mundo, y esa puerta en figueras , miles y miles de personas por aquello tan estrecho, con nuestra maletilla (algunas de madera)como pesaban!!a si pase yo la primera vez por la castellana, no se si reirme o llorar, en fin recuerdos que casi todos nosotros tenemos en el baul.
Un saludo CR.