HUESA: ¿¿No estabas en el pueblo CR??.Llevo unos dias que...

¿¿No estabas en el pueblo CR??.Llevo unos dias que no te veo por ningún sitio y pense que estarías en el pueblo y ahora resulta que te quedan cinco dias para bailar en el pueblo.¿Como te va CR? ¿donde estas ahora?.
¡Vaya Agosto que llevas "pájara"! je-je, "luego dices que el neceser cria telarañas".¿nos veremos o no nos veremos en la feria?¡que te apuestas!.
Espero CR que el resto de tu familia este bien.Un saludo, que yo también me voy de pingoneo.Por cierto, estaras ya de cuestas hasta las mismas narices je-je.
Martinico.