HUESA: !ENHORABUENA MARTINICO¡ Eres único y el mejor de este...

!ENHORABUENA MARTINICO¡
Eres único y el mejor de este foro, te animo a escribir un libro porque eres buenísimo relatando las historias de antes, no te olvidas ni un detalle.Un saludo de una paisana.