Hola foro lo siento por no leeres pero he entrado solo a saludaros, las vacaciones me van de maravilla en estas playas, pero como en casi todos sitios la tempertura a bajado y yo para el agua soy muy delicado y la veo fria para mi gusto, pero bueno estoy con la familia y tomando el sol y descansando un saludo a todos.
luis.
luis.