HUESA: Buenas a todos, en ningun momento he querido ofender...

Buenas a todos, en ningun momento he querido ofender a nadie pues aunque yo no sea hueseño hace mas de veinticinco años que visito huesa y a mi tambien me gusta mucho y se me ha acogido siempre muy bien de hecho estoy casado con una hueseña pero no se puede negar lo evidente nunca habia visto el pueblo como este año y no porque no haya marcha por supusto que la habra los jovenes tienen derecho a divertirse y son los que le dan vida al pueblo, en lo referente al llano estoy de acuerdo que a crecido por esa parte pero el casco antiguo se esta dejando y si nadie lo ve es porque no quiere solo teneis que fijaros en el antiguo bar de los serranos la puerta esta entreabierta todavia se pueden ver algunas botellas pero si mirais hacia el techo vereis que se esta desplomando y asi hay varias casas, lo de alquilar y vender por supuesto que en todas las ciudades se venden y alquilan casas pero me chocado mucho porque yo nunca habia visto tantas en Huesa, no intento ser catastrofico me gustaria solo hablar maravillas de huesa pero soy muy realista.
Espero no ofeder a ningun hueseño
Un saludo.
PEDRO Y EL LOBO.