HUESA: Para el mensaje: 2006-08-27 12:31:08 Si no ves todo...

Para el mensaje: 2006-08-27 12:31:08
Si no ves todo lo que PEDRO Y EL LOBO ha dicho es porque tu tambien vas solo en coche, pasea mas y veras todo lo que a dicho.Yo soy de Huesa y veo como se esta quedando cada vez hacen menos copsas por ella y si que hay muchas casas cayendose, el la Calle Real, en la calle Doctor fages, enfrente de Perneke y en muchos mas sitios que tu tambien sabes se estan callendo y no se venden.¿Tienes los ojos cerrados?, Pues abrelos.A nadie le importa a la hora que se levante o se acueste la gente y las letras o hipotecas que tengan no tienen nada que ver con lo abandonado que esta Huesa, querais verlo o no.Incluso esta estancada en ver a una persona que no es del pueblo en pararse y quedarse mirandolo desde que viene hasta que pasa, pero volviendo hasta la cabeza descaradamente.No lo olvides soy de Huesa.Yo.