HUESA: Pedro y lobo no te preocupes hombre dites tu opinion...

Pedro y lobo no te preocupes hombre dites tu opinion como cualquier ciudadano, o ex ciudadano de huesa.

has dicho una opinion y ha habido gente, que te ha contestado, pero yo lo que veo que cuando hay polemicas salen comentarios a miles firmados, anonimos, y yo ya tuve una polemica por aqui y salieron gente de todos sitios es decir que solo participais cuando ahi polemicas.

yo te apollo pedro y lobo animo y no te preocupes por nada. Y a esa gente que solo entra para las polemicas pues participar a diario.


eduujaen.