HUESA: Hola a todos, ante todo gracias pinche, edu, y los...

Hola a todos, ante todo gracias pinche, edu, y los demas por vuestras opiniones no estoy preocupado por las polemicas despues de todo esto es un foro y los foros estan para esto.Pero quizas se malinterpreto mi comentario yo no me referia a las personas que como se dice por ahi los de Huesa son de una raza superior y creo que el comentario que se cita al cura sobra en este tema a mi sinceramente me parece buena persona.yo queria decir que el pueblo a nivel urbanistico se esta abandonando las instituciones, ayuntamiento, junta de andalucia, etc...no se les ve mover un dedo por restaurar las antiguas casas que poco a poco se ven vacias o habitadas por gatos, en la mayoria de los casos porque sus dueños fallecieron y sus hijos se marcharon del pueblo y que no me digan que esas casas las alquian los maestros por que no me lo creo, pero si se rehabilitaran quixas se podrian alquilar para gente que va de vacaciones o para extranjeros que van llegando al pueblo en busca de trabajo, yo se que la gente a titulo personal hacen lo que pueden.Yel que no lo vea asi pues que siga con los ojos cerrados unos años mas y despues se acordara de este comentario.

Un saludo a todos.

PEDRO Y EL LOBO.