HUESA: Hola soy un chico de larva de 38 años soltero que quiero...

Hola soy un chico de larva de 38 años soltero que quiero buscar novia por los
Alrededores ya que no me quiero ir del pueblo.
Tengo casa, coche y trabajo estable no en el campo.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo diga aqui .
Un saludo
M.e.te.