Hola soy un chico de
larva de 38 años soltero que quiero buscar novia por los
Alrededores ya que no me quiero ir del
pueblo.
Tengo
casa,
coche y trabajo estable no en el
campo.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo diga aqui .
Un saludo
M.e.te.