Lycanthrope, soy una persona trabajadora con sus ahorrillos al igual que todos vosotros.
¿No se a que viene esa pregunta? ¿Con que me vas a sorprender Lycanthrope?.
2006-08-29 14:09:46, demasiado bonito lo que has escrito como para no firmarlo.Me parece que se te ha olvidado firmarlo MG.
Te das cuenta MG que cuando te lo propones escribes estupendos relatos, por cierto, a ver si para la feria me voy a tener que sentar en el suelo ¡a ver si te va a pasar como a la de los talarines!¿sabes el cado de la de los talarines MG je-je?.
Vaya como va a volver CR, que lleva ya una semana bailando en la verbena y la que tanto decia que iba a ir a los Rosales andando, resulta que ni ha hecho la intención de ponerse el chandal ¡y ya para qué, si ya ha terminado el Verano!.
Martinico.
¿No se a que viene esa pregunta? ¿Con que me vas a sorprender Lycanthrope?.
2006-08-29 14:09:46, demasiado bonito lo que has escrito como para no firmarlo.Me parece que se te ha olvidado firmarlo MG.
Te das cuenta MG que cuando te lo propones escribes estupendos relatos, por cierto, a ver si para la feria me voy a tener que sentar en el suelo ¡a ver si te va a pasar como a la de los talarines!¿sabes el cado de la de los talarines MG je-je?.
Vaya como va a volver CR, que lleva ya una semana bailando en la verbena y la que tanto decia que iba a ir a los Rosales andando, resulta que ni ha hecho la intención de ponerse el chandal ¡y ya para qué, si ya ha terminado el Verano!.
Martinico.