HUESA: Hola empiezan las fiestas de huesa esta noche, adelantan...

Hola empiezan las fiestas de huesa esta noche, adelantan un grupo en la psta para pasodobles y musica rock.

ami tambien me pasa lo mismo que a ti trini, y no entiendo me lio a escribrir y aescirbir y luego no lo veo, por eso escribo ultimamente dos renglones o solo saludo, ave si nos quejamos para que nos solucionen este problema.que canasan que te borren los comentarios.


felices fiestas y que os lo paseis bien en compañia de vuestros amigos y seres queridos.

pinche94.