HUESA: Hola a todos mañana ya empiezan las fiestas, yo no...

Hola a todos mañana ya empiezan las fiestas, yo no he podido ir, pero estan hay mis hermanos, sobrinos y mi madre, martinico haber si esta vez ves a mi madre, yo soy la sobrina del chispas, y estoy en bilbao, un beso para todos los de huesa y disfrutar de las fiestas.