Hola a todos mañana ya empiezan las
fiestas, yo no he podido ir, pero estan hay mis hermanos, sobrinos y mi madre, martinico haber si esta vez ves a mi madre, yo soy la sobrina del chispas, y estoy en bilbao, un beso para todos los de
huesa y disfrutar de las fiestas.