HUESA: BUENAS ATODOS!! vaya espero que disfruteis de la feria...

BUENAS ATODOS!! vaya espero que disfruteis de la feria , que pilleis una mosquilla graciosa, que baileis mucho y comais buenas tapejas para poder seguir el ritmo.
Yo , estoi de vuelta, por mala suerte no he podido quedarme unos dias mas me hubiera encantado, me he quedao con las ganas de conocer a dos personas, pero bueno espero que haya otra ocasion, si he conocido a tres, YUS, RUBEN Y CRIS, a esta ultima solo un momento, pero simpatica niña, los demas personas muy agradables y muy buena gente.
Un saludo para todos CR.