Hola!
Alguien puede extenderse más en su descripción de la feria?
Qué tal estan siendo?
Quienes fueron las mises?
Hay gente?
Sed piadosos y contad algo!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Alguien puede extenderse más en su descripción de la feria?
Qué tal estan siendo?
Quienes fueron las mises?
Hay gente?
Sed piadosos y contad algo!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.