Hola, busco a un quesadeño que se llama Mario, estaba saliendo con una chica de peal, alguien puede darme información? Es que ni en quesada ni en peal me han contestado. Y como él dijo que en huesa conocñía mucha gente pues a ver si alguien me cuenta algo, gracias.