HUESA: Hola dulcinea pues cada uno se lo pasara a su manera...

Hola dulcinea pues cada uno se lo pasara a su manera en la feria, yo por mi parte va bien, y la verbena pues no me mola mucho ponen musica guay a partir de las seis y pico de la mañana,

la mis fue la lucia, veronica, me falta una dama que no se como se llama lo siento.

el jueves dia 31 me molo mucho el grupo que canto a partir de las dos de la mañana empezaron a tocar musica de bisbal, merche, etc.

animate a venir aunque sea el ultimo dia, espero que todos os lo paseis bomba.


pinche94.