HUESA: Buenas a todos. He estado 3 dias en las fiestas y estan...

Buenas a todos. He estado 3 dias en las fiestas y estan muy bien , la gente me ha parecido estupenda y muy buen ambiente. El año que viene espero poder repetir. Bueno un saludo a todos los Hueseños y Hueseñas








Un alfasino enamorado de esas tierras.