Buenas a todos. He estado 3 dias en las fiestas y estan muy bien , la gente me ha parecido estupenda y muy buen ambiente. El año que viene espero poder repetir. Bueno un saludo a todos los Hueseños y Hueseñas
Un alfasino enamorado de esas tierras.
Un alfasino enamorado de esas tierras.