HUESA: Que pena se terminaron las fiestas ahora a preparar...

Que pena se terminaron las fiestas ahora a preparar la maleta para los francias.

al enamorado de esas tierras me alegro que te hayan gustado las fiestas de huesa y animate para el año que viene para visitarnos.

ojala que alguna persona haya echo algunas fotillos para ponerlas en el foro.

martinico has estado por la feria de huesa, si has estado ya te toca un relato de los tuyos. un saludo a todo el foro.

pinche94.