HUESA: Hola que pena, no contais mucho de la feria, o es que...

Hola que pena, no contais mucho de la feria, o es que estais todos todos agotado, madre mia que apagado esta esto.

somos campeones del mundo en baloncesto, enorabuena a nuestra seleccion.


un saludo a todos,


eduujaen.