ánimo MG!!
A todos los que estamos fuera nos suele pasar lo mismo, echas más de menos a la gente que al pueblo en sí.
Las despedidas son lo peor, sobre todo cuando sabes que pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a abrazarlos.
Me estoy poniendo triste! Mejor lo dejo!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
A todos los que estamos fuera nos suele pasar lo mismo, echas más de menos a la gente que al pueblo en sí.
Las despedidas son lo peor, sobre todo cuando sabes que pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a abrazarlos.
Me estoy poniendo triste! Mejor lo dejo!
Saludos
Dulcinea del Toboso.