HUESA: Bueno , por dios si es verdad decir algo , luis???...

Bueno , por dios si es verdad decir algo , luis???
Aqui el que mas se conoce es, MARTINICO, Y AHORA NO SE ME OCURREN MAS NOMBRES, los demas usamos todos un nik , si es una broma pues es de muy mal gusto si no lo es por favor imformar de lo que sepais, un saludo CR.