HUESA: Hello huesa se esta quedando solita con la gente viajando...

Hello huesa se esta quedando solita con la gente viajando hacia la vendimia para currar, apenas se ve gente por el pueblo, que pena tiene que ser triste ver el mes de septiembre sin pasear por las calles, la mayoria de los bares cerrados.y si vas a tomarte algo si estaras agusto pero estaran vacios los garitos.

pinche94.