Hola a todos...hace dos dias vine de huesa y me ah parecido un pueblo precioso...y sobre todo sus gentes que son muy amables...tube la suerte de conocer a gente del foro como MG..CR..y MARTINICO pero este ultimo solo lo vi de lejos.CR me ah parecido una persona muy simpatica y maja, no tube tiempo de hablar con ella pero se la ve una persona guay...A MG tube la suerte de salir con ella de marcha y es una chica guapisima y muy simpatica y en la que se puede confiar...me alegra mucho de haberla conocido porque se que me eh llevado una amiga genial..con YUS Y RUBEN, eh pasado todas las fiestas en su casa y se han portado genial conmigo..son una familia estupenda...bueno deciros que las fiestas han estado muy bien y que espero volver pronto a huesa porque me ah gustado mucho.Luis ya te vale decir eso y no decirnos que persona es.bueno un beso a todos y animo MG que volveras pronto ya veras.un beso CRIS.