Buenas a todos,
Cris , gracias por tus palabras , me hubiera gustado hablar mas contigo pero sabes que mi vuelta a sido apresurada, otra vez sera.
Bueno esto de conocer gente del foro es bueno y por otro lado , no tan bueno por que desde anoche creo que todos los que aqui entramos estamos pensativos , yo no se si sera una broma macabra, pero la verdad que si un accidente a todo el mundo lo conmueve , pues si ademas se insinua que es alguien con quien habitualmente puedes cruzar unas palabras pues mas, por lo que yo se en HUESA, no se sabe de ningun accidente, asi que LUIS, deberias especificar mas , o si solo era un rumor , la boquita esta para muchas veces mejor cerrada, yo de corazon espero que solo sea eso una BROMA de MAL GUSTO,
Dicen que las malas noticias vuelan, la falta de ellas creo que es buena señal.
Un saludo CR.
Cris , gracias por tus palabras , me hubiera gustado hablar mas contigo pero sabes que mi vuelta a sido apresurada, otra vez sera.
Bueno esto de conocer gente del foro es bueno y por otro lado , no tan bueno por que desde anoche creo que todos los que aqui entramos estamos pensativos , yo no se si sera una broma macabra, pero la verdad que si un accidente a todo el mundo lo conmueve , pues si ademas se insinua que es alguien con quien habitualmente puedes cruzar unas palabras pues mas, por lo que yo se en HUESA, no se sabe de ningun accidente, asi que LUIS, deberias especificar mas , o si solo era un rumor , la boquita esta para muchas veces mejor cerrada, yo de corazon espero que solo sea eso una BROMA de MAL GUSTO,
Dicen que las malas noticias vuelan, la falta de ellas creo que es buena señal.
Un saludo CR.