Hola buenas tardes a TODos.
Hace tiempo que no participo en el
Foro, pero de vez en cuando os leeo, y al leer el
mensaje de Luis me he quedado un poco preocupadillo, y al igual que todos espero que esto sea una broma de mal gusto.
Un saludos a todos.
EL HUESOS.