¡Hola a todos!¿como va todo?.Tengo tantas cosas que contaros...
Luis, ¿quien ha sido él o lá del accidente?.
Las ferias han sido este año espectaculares, las mejores desde hace muchos años.
La zona de las atracciones de feria estaban a tope, en las terrazas imposible sentarse.La verbena estupenda, pero la misma musica de hace siglos (Cumbias) y (Abaneras). Estribillo:Cartagenera morena color de luna morena tiroriro morena Cartagenera morena tiroriro morena, y a si las cuatro noches de verbena y entre Cumbia y Cartagenera una de Sevillanas y para rematar la gracia los pasodobles de principio de siglo.
La Cartagenera, la Cartagenera es la que no me la he podido quitar de la cabeza, voy a tener que ir de psicólogos, me ha dejado traumatizado je-je.
Pues yo volvi a ver a casi todos los del foro, pero esta vez caras nuevas como al hijo de Yus y novia, Tambien a la Trini, ¡por cierto Trini, vaya Veranito de playa que te has pegado, la verdad que no podias simular tu moreno de playa.
Cartagenera morena tirorirori más de una se dejo los tacones en la pista tirorirori.
¿Que te cuentas CR?¿como va todo?.
Ya os ire contando el resto de la feria y mi viaje por la costa Andaluza, sitios inolvidables.
Martinico.
Luis, ¿quien ha sido él o lá del accidente?.
Las ferias han sido este año espectaculares, las mejores desde hace muchos años.
La zona de las atracciones de feria estaban a tope, en las terrazas imposible sentarse.La verbena estupenda, pero la misma musica de hace siglos (Cumbias) y (Abaneras). Estribillo:Cartagenera morena color de luna morena tiroriro morena Cartagenera morena tiroriro morena, y a si las cuatro noches de verbena y entre Cumbia y Cartagenera una de Sevillanas y para rematar la gracia los pasodobles de principio de siglo.
La Cartagenera, la Cartagenera es la que no me la he podido quitar de la cabeza, voy a tener que ir de psicólogos, me ha dejado traumatizado je-je.
Pues yo volvi a ver a casi todos los del foro, pero esta vez caras nuevas como al hijo de Yus y novia, Tambien a la Trini, ¡por cierto Trini, vaya Veranito de playa que te has pegado, la verdad que no podias simular tu moreno de playa.
Cartagenera morena tirorirori más de una se dejo los tacones en la pista tirorirori.
¿Que te cuentas CR?¿como va todo?.
Ya os ire contando el resto de la feria y mi viaje por la costa Andaluza, sitios inolvidables.
Martinico.