Que que me cuento?
Ay pajaro, con lo andorrero que eres ya estaba yo pensando en ti y en el accidente.
Poco me a faltado para decir"martinico" manifiestate!
Me alegro que estes de vuelta!!
Y ojala que solo sea un rumor lo del accidente.
Un saludo cr.
Ay pajaro, con lo andorrero que eres ya estaba yo pensando en ti y en el accidente.
Poco me a faltado para decir"martinico" manifiestate!
Me alegro que estes de vuelta!!
Y ojala que solo sea un rumor lo del accidente.
Un saludo cr.