HUESA: Hola! Ya sabía yo que este año me perdía algo bueno!!...

Hola!
Ya sabía yo que este año me perdía algo bueno!! Tenía un presentimiento y se cumplió, de las mejores fiestas de los últimos años y yo no he estao!!
Resignación, que remedio...!!
Lo del accidente creo que es un farol, si no seguro que ya lo sabríamos. La gente debería pensarse dos veces las cosas antes de escribirlas, porque hay bromas de muy mal gusto. Yo no le veo la gracia Luis.
Saludos
Dulcinea del Toboso.