¡Vaya y vaya como ha empezao el Otoño!¡ande estaréis metidos!.
A quien se le cuente no se lo cree, que mal que os a sentao las fiestas y las vacaciones.
CR, ¿no estaras aún dando saltos en la verbena?.
Pues se le puede temer a las vacaciones.Ya mismo tenemos el dia o los dias de todos los Santos.
¿Lunera estara de vacaciones en Tarragona y Pinche94 en la vendimia? y a la Trini se le acabo la playa, como no se compre ahora una de esas placas solares para ponerse bajo ellas je-je.
Estais tristes y melancolicos, "me parece que no es ahora el momento de escribir uno de esos relatos de ancianos".
Me parece que para estas elecciones locales habra sorpresas y caras nuevas, me refiero a un nuevo grupo politico que se presentara en Huesa.
Martinico.
A quien se le cuente no se lo cree, que mal que os a sentao las fiestas y las vacaciones.
CR, ¿no estaras aún dando saltos en la verbena?.
Pues se le puede temer a las vacaciones.Ya mismo tenemos el dia o los dias de todos los Santos.
¿Lunera estara de vacaciones en Tarragona y Pinche94 en la vendimia? y a la Trini se le acabo la playa, como no se compre ahora una de esas placas solares para ponerse bajo ellas je-je.
Estais tristes y melancolicos, "me parece que no es ahora el momento de escribir uno de esos relatos de ancianos".
Me parece que para estas elecciones locales habra sorpresas y caras nuevas, me refiero a un nuevo grupo politico que se presentara en Huesa.
Martinico.