BOLI BIC, es todo lo que tienes que decir??
Bueno, pues vamos arreglaos
Yo tube una depresion y me hice una liposucion !!!
Mira que si esta es la solucion!!
Un saludo CR.
Bueno, pues vamos arreglaos
Yo tube una depresion y me hice una liposucion !!!
Mira que si esta es la solucion!!
Un saludo CR.