VALE, VALE, VALE, o es con B??no sabia yo que teniamos asistencia ortografica, bueno las tildes como otras cosas me las como, es mas facil, pero de todas maneras si no tienes cosas mejor que hacer corrijeme a mi me viene bien y tu por lo menos tienes algo que decir o hacer
Que malo es el paro !! CR.
Que malo es el paro !! CR.