HUESA: Boli bic para corregir faltas de ortografia te metes...
Boli bic para corregir faltas de ortografia te metes mejor te estuvieras quietecito , con gente como tu asi se ve el foro .Que suerte tienes de no hacer ni una falta de ortografia pero te falta algo humildad .