HUESA: No entres al trapo CR.A mi tambien me gustaria que...

No entres al trapo CR.A mi tambien me gustaria que el foro tuviese más entradas pero no a cualquier precio y menos a costa de los comentarios burlescos y maleducados hacia otra persona, otra persona qué en este caso se trata de CR.
Y más cuando CR goza del cariño, respeto y admiración de la mayoria de nosotros.
CR lleva muchos años de foros "boli bic" como para querer a estas alturas darle Gato por Liebre.
Pero si al final no pasa nada, "lo que pasa es que boli bic tiene ganas de jugueteo y CR que pasaba por casualidad" je-je.Perdoname CR, pero estas cosas asi y a estas alturas son de risa ¡luego me tocara a mi!.
Martinico.