HUESA: Hola a todos! Yo liada con mis cosas y resulta que...

Hola a todos!
Yo liada con mis cosas y resulta que me estaba perdiendo conocer a "Boli bic"!
Procuraré escribir en lo sucesivo lo mejor que se, para no ofender a tu inteligencia.
Me tomo nota de que "tuve es con v", y "liposucción con doble c", y te agradezco la asunción de la corrección ortográfica de este foro, pues teniendo en cuenta que lo haces gratuitamente, es muy considerable y generoso por tu parte, a la vez que innecesario y fuera de lugar.
Un abrazo a Martinico, Cr, Eduu, Yus Hamlet, Dulcinea, bueno a todos!
Ofelia.