Bolígrafo BiC,
Tú ya de entrada escribe mal hasta tu seudónimo.
Si tan enfático te muestras, como tu, no percibes (que no percebes) ni te percatas, de tal fallo en tu escritura.
“La mala ortografía se puede corregir, pero la mala educación, no siempre se corrige a tiempo”
“Nunca abras la boca, a menos que sepas que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.”
CR.
La boca pronuncia lo que el corazón apunta.
Ayer contaba en el foro de Quesada esto:
Decía un Alcalde a su secretario, pon la reunión para el Jueves, y le pregunta este ¿con que se escribe Jueves, con b o con v?
Contesta el Alcalde enojado, pues ponla para el Viernes, a lo que el secretario le hizo la misma pregunta.
Al final se aplazo la reunión hasta el lunes.
Rey Momo.
Tú ya de entrada escribe mal hasta tu seudónimo.
Si tan enfático te muestras, como tu, no percibes (que no percebes) ni te percatas, de tal fallo en tu escritura.
“La mala ortografía se puede corregir, pero la mala educación, no siempre se corrige a tiempo”
“Nunca abras la boca, a menos que sepas que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.”
CR.
La boca pronuncia lo que el corazón apunta.
Ayer contaba en el foro de Quesada esto:
Decía un Alcalde a su secretario, pon la reunión para el Jueves, y le pregunta este ¿con que se escribe Jueves, con b o con v?
Contesta el Alcalde enojado, pues ponla para el Viernes, a lo que el secretario le hizo la misma pregunta.
Al final se aplazo la reunión hasta el lunes.
Rey Momo.