HUESA: Rey Momo, Lo que has escrito "Nunca abras la boca,...

Rey Momo,

Lo que has escrito "Nunca abras la boca, a menos que sepas que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.” no lo había oido nunca y me ha gustado mucho!
Y en cuánto a lo del alcalde, el secretario y la reunión, no me he tirado al suelo de la risa porque estoy trabajando y sería todo un espectáculo!
Gracias!!!

Saludos
Ofelia.