HUESA: REY tenias que nombrar la nocilla? madre mia ese es...

REY tenias que nombrar la nocilla? madre mia ese es mi pecado.
Lei tu comentario en QUESADA, y no sabes lo que me rei, muchas veces las personas no dicen o decimos algunas cosas por miedo al que diran o pensaran, pero yo por lo menos ya estoi de vuelta de muchas cosas, me encanta leer lo bien escrito y bien dicho, por que todos los refranes son verdaderos "el saber no ocupa lugar"lo que pasa que muchos de nosotros creo que nos dimos cuenta de lo que significaba demasiado tarde, yo por lo menos no hubiera cambiado el libro por la espuerta de aceituna, por eso aunque no me exprese todo lo bien que yo quisiera , no quiero tener esto en mi casa solo para limpiarle el polvo, asi que con faltas , pero creo que con respeto , cada uno puede escribir lo que quiera.
Un saludo CR.