HUESA: CR. Yo Era mas del “Tulicrem”. Siempre ha habido...

CR.

Yo Era mas del “Tulicrem”.

Siempre ha habido diferencias.

Unos eran de la Cadena y otros de la Tórtola.

Unos de la Orbea y otros de la BH, yo aquí era de las dos, no por que las tuviera, sino por que me las dejaban (a cambio de algo claro).

Ofelia,

No hay de que, eres correspondida con mis saludos, y que se de bien la tarde.

Rey Momo.