Pues vaya lo que sea liado con el boli bic , desde luego la casa tiene gracia con la ironia que se le esta poniendo en su lugar .
REY MOMO, ese refrán del silencio es precioso por si no lo sabias es árabe , y es así: no digas nada si no estas seguro que lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.Espero no te enfade mi pequeña correccion , un saludo muy atento TRINI.
REY MOMO, ese refrán del silencio es precioso por si no lo sabias es árabe , y es así: no digas nada si no estas seguro que lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.Espero no te enfade mi pequeña correccion , un saludo muy atento TRINI.