Para la persona que se identifica como martinico me gustaria preguntarle si ha leido un libro de una persona que es de
huesa llamado sebastian 'alcanzar las estrellas. Me gustaria que muchas personas de huesa lo leyeran y recordarian muchas cosas de lo que fue el
pueblo os lo aconsejo mari carmen.