Trini,
Difícilmente me enfado.
Gracias por el apunte sobre el proverbio, y su procedencia, yo lo tenía asimilado como lo escribí, y al parecer, a calado el mensaje que es lo importante.
Haber si tomas ritmo de nuevo y coges embale en el foro, porque el significado de este, es la aportación de todos y cada uno, con sus defectos y virtudes, que nadie esta libre.
Hay os dejo un parrafillo para la reflexión que me encontré por hay y me llamo la atención.
“Mis errores me pertenecen como mis manos, mis ojos, mis piernas, por ello no voy a renunciar a ellos para no sentirme incompleto, no voy a jugar a la perfección, no voy a perseguir quimeras a estas alturas. Seguiré tropezando con las mismas piedras, asegurándome de que estén allí cuando regrese, empeñándome en caer siempre en la misma trampa, porque algo me dice que son precisamente mis errores la auténtica causa de mis aciertos" ...
Saludos.
Rey Momo.
Difícilmente me enfado.
Gracias por el apunte sobre el proverbio, y su procedencia, yo lo tenía asimilado como lo escribí, y al parecer, a calado el mensaje que es lo importante.
Haber si tomas ritmo de nuevo y coges embale en el foro, porque el significado de este, es la aportación de todos y cada uno, con sus defectos y virtudes, que nadie esta libre.
Hay os dejo un parrafillo para la reflexión que me encontré por hay y me llamo la atención.
“Mis errores me pertenecen como mis manos, mis ojos, mis piernas, por ello no voy a renunciar a ellos para no sentirme incompleto, no voy a jugar a la perfección, no voy a perseguir quimeras a estas alturas. Seguiré tropezando con las mismas piedras, asegurándome de que estén allí cuando regrese, empeñándome en caer siempre en la misma trampa, porque algo me dice que son precisamente mis errores la auténtica causa de mis aciertos" ...
Saludos.
Rey Momo.