HUESA: Buenas!! Vaya con el tulicren fue leerlo y os puedo...

Buenas!!
Vaya con el tulicren fue leerlo y os puedo decir que llegue a saborearlo!cuantas cosas y sabores se an perdio.
REY, con el comenetarios tuyo de ayer cuantos recuerdos me vinieron
a la cabeza uno de ellos las " mari pepas" los chicos no sabreis de que va el rollo pero seguro que alguna que otra "quinceañera"como yo se acordara, las guardaba yo en una caja de la "tortola", jajjaja las veces que maree a JOSE "EL APARGATERO" que si rojas o azules.
MARTINICO, dejalo y no me digas na , sabes a escribir me ganan pero es verdad a andar no hay quien me pille , tengo que ponerme en forma por si algun dia tengo que acompañar a la de los rosales,
Un saludo CR.