REY, el otro dia vi en la pagina WEB de el colegio VIRGEN DE TISCAR, una foto de el año que se inauguro el colegio antes "ruiz de gordoa"unas niñas con sus faldas de papel bailan en las pistas , me hizo llorar por que ese dia se habia borrao de mi cabeza, alli estaba yo, con mi falda amarilla fue como un flas todo lo vivi de nuevo , lo que puede conseguir una imagen!!.
Me acorde asta de los palmetazos previamente calentaos en la estufa.
Un saludo CR.
(yo la melancolia no la suelto hasta que empiecen las matanzas)para agarrar otra.
Me acorde asta de los palmetazos previamente calentaos en la estufa.
Un saludo CR.
(yo la melancolia no la suelto hasta que empiecen las matanzas)para agarrar otra.