HUESA: Martinico:no creo que por ese comentario se sacrifique...

Martinico:no creo que por ese comentario se sacrifique a nadie de todos modos yo anque creo que no debo hacerlo voy a pedir perdon por mi corto comentario pero ya digo que creo que no debo hacerlo y pienso que el foro como ya he dicho otras veces es un sitio abierto en el que cualquier persona puede entrar y decir lo que quiera pero e este caso es como si hubiera un guion y nadie pudiera salirse de el yo no estoy de acuerdo creo que esto deberia de ser mas abierto y no rechazar a cualquier persona que con intencion o sin ella tenga un comentario despectivo si no recuerdo mal he leido un comentario de C.R y decia que ella la primera vez que entro fue para reirse y al final es una de las mas queridas en el foro creo no equivocarme si es asi que me perdone CR y ¿por que no a boli bic le podria pasar lo mismo? espero no haber ofendido a nadie y de aqui en adelante medire mas mis palabras.

Un saludo a todos.

PEDRO Y EL LOBO.